background img

Entérate Aquí.

Danilo Reynoso, un padre que se descubre en su nueva faceta

Por: Venez Gafer
Santo Domingo- Danilo no tuvo que decirnos que es un padre apegado, porque desde que comenzamos el día con él, su primera actividad fue una sesión fotográfica que involucró a su bebé Gianpiero y su esposa Helen, a tempranas horas de la mañana (por cierto fue él quien le puso su nombre).
En ese momento la complicidad entre ellos fue tanta, que no tardamos mucho en lograr la fotografía paternal y darnos cuenta de que disfruta ese ‘‘personaje real’’.
El joven divertido e intrépido que vemos conduciendo el programa de entretenimiento y turismo local junto a Evelyna Rodríguez, es así de aventurero como se muestra en el programa; un hombre que ama viajar con su familia, que vive su vida con integridad y bajo los principios cristianos.
Nos confiesa que la playa es su ‘‘lugar detox’’, ya que el sonido del mar, su olor y la textura de la arena le dan esa calma que necesita cuando el estrés lo inunda (Bahía de las Águilas y Las Terrenas son sus predilectas).
Danilo además de estar disfrutando la paternidad en su máxima expresión, también se encuentra desarrollando nuevos proyectos internacionales de cine y en coproducción, explorando nuevos mercados (México y Argentina) y trabajando para que las películas dominicanas ‘‘salgan del patio’’.
Los temas que estará trabajando son tipo románticos; el amor a la tercera edad y la incidencia de la pobreza en el tema de violencia femenina.
El productor de la película La familia Reyna 2015, se ha destacado en participaciones en las tablas como actor y cantante, en musicales como: Canción de Navidad, Jesucristo Superstar, Peter Pan, High School Musical, El violinista en el tejado, y El Milagro de Fátima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes