En ese momento la complicidad entre ellos fue tanta, que no tardamos mucho en lograr la fotografía paternal y darnos cuenta de que disfruta ese ‘‘personaje real’’.
El joven divertido e intrépido que vemos conduciendo el programa de entretenimiento y turismo local junto a Evelyna Rodríguez, es así de aventurero como se muestra en el programa; un hombre que ama viajar con su familia, que vive su vida con integridad y bajo los principios cristianos.
Nos confiesa que la playa es su ‘‘lugar detox’’, ya que el sonido del mar, su olor y la textura de la arena le dan esa calma que necesita cuando el estrés lo inunda (Bahía de las Águilas y Las Terrenas son sus predilectas).
Danilo además de estar disfrutando la paternidad en su máxima expresión, también
se encuentra desarrollando nuevos proyectos internacionales de cine y en coproducción, explorando nuevos mercados (México y Argentina) y trabajando para que las películas dominicanas ‘‘salgan del patio’’.

Los temas que estará trabajando son tipo románticos; el amor a la tercera edad y la incidencia de la pobreza en el tema de violencia femenina.
El productor de la película La familia Reyna 2015, se ha destacado en participaciones en las tablas como actor y cantante, en musicales como: Canción de Navidad, Jesucristo Superstar, Peter Pan, High School Musical, El violinista en el tejado, y El Milagro de Fátima.
0 comentarios:
Publicar un comentario