background img

Entérate Aquí.

Dúo G.O.D inicia gira “shake the world”

El dúo de música cristiana G.O.D (generación obediente a Dios.) integrado por Smikar y Grace, jóvenes cristianos y además hermanos, en esta ocasión nos sorprende con una grata noticia, ya conocíamos de sus inicios y su trayectoria en la música Cristiana en el género “Electrónico”, temas como “Libre”, “Cristo vive”, “Te necesito”, “Jesús es el Señor” y su resiente “Rey soberano”, canciones que le valieron para una nominación a los premios galardón, en nuestra Rep. Dominicana, ya nos habían dado una grata impresión de sus letras Cristocentricas y colores internacionales. Mucha fuerza en cada tema y vídeo musical.
Esta vez nos sorprenden con un ft con el internacional DJ de música Cristiana conocido como “Guibrasil” el joven Guillemo Brasil, quien es portugués/brasileño. Bastante conosido a nivel internacional, más recientemente con su gira “shake the world”.
La canción “Confío” es la nueva propuesta, con un corte muy internacional, colores frescos, pero más que eso una letra concentrada en Jesús. Cuenta también con un video musical, el cual fue grabado en el país en la resiente visita que “Guibrasil” hizo a nuestra tierra.
Desde el 9 de agosto, esta disponible el video en la plataforma YouTube, y la canción en todas las tiendas virtuales. Las redes sociales están siendo llenas de un buen mensaje para los jóvenes en estos tiempos tan difíciles @Godofficialrd es su cuenta de instagram, para que conozcas más y sepas de lo bueno que este grupo siempre nos trae.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes