background img

Entérate Aquí.

Juan Luis y Vicente inauguran la Navidad con concierto en Punta Cana

Santo Domingo .- Cuando a través de la cuenta de Instagram de Juan Luis Guerra se compartió el mensaje “¡Tranquilo Bobby, tranquilo!”, con la fecha 1 de diciembre, se inició todo tipo de conjeturas. Lo que más curiosidad despertaba era el lugar en donde podría ser el eminente concierto. Tras la segunda publicación en la cuenta del líder de 440, en la que propone la combinación de un “Dulcito e’ coco con café en el campo”, fue bastante claro que hacían referencia a Vicente García.

Ambas incógnitas fueron despejadas en un encuentro de prensa en el Restaurante Julieta por Amarilys Germán, mánager de Juan Luis Guerra, y el productor artístico Saymon Díaz, quienes hablaron de cómo surgió la idea de este evento.

“Este concierto se nos ocurre porque el Hard Rock Hotel todos los años hace una actividad para sus clientes y en esta oportunidad se eligió a Juan Luis y Vicente. La verdad es que nunca se había dado un concierto de ellos juntos como estelares, sino que hubo una participación en algún momento de Vicente como invitado, pero ahora ambos estarán como artistas estelares. Es la primera vez de este junte con dos de los artistas más importantes del país. El concierto será en el campo de golf”, afirmó Díaz.

El productor artístico resaltó la calidad artística de Vicente, quien en sus últimos conciertos, en abril de este año, logró un éxito arrollador.

El empresario dijo que desde ya se encuentran en preparativos para garantizar la comodidad y seguridad del público. “Pretendemos ampliar el parqueo que hicimos hace unos años, para tener más espacio para el público que viene del interior y de los demás hoteles”.

Hasta ahora calculan que será un concierto para un público reducido, entre 7 mil y 12 mil personas.

Juan Luis Guerra hará un repaso por su repertorio de éxitos, mientras que Vicente repasará tanto los temas de “A la mar”, su más reciente producción, así como los clásicos con los que ha encantado los corazones de muchos dominicanos. “Buscábamos compartir el escenario con alguien con el que existiera una afinidad musical”, señalo Germán.

Para nadie es un secreto la conexión musical y personal que existe entre Guerra y García. Desde hace años Juan Luis acogió a Vicente como un hijo musical, y hoy disfruta su gran éxito. Por esta razón resulta natural la unión de estos dos grandes exponentes de la música dominicana en un espectáculo de lujo.
Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes