background img

Entérate Aquí.

La Salsa realizó su más alto vuelo de calidad, logró poner a vibrar la multitud

Puerto Plata República Dominicana,. La novia del Atlántico vivió el más grande espectáculo Salsero de la historia de los artistas del género logrando reunir pagando más de 4 mil personas en el anfiteatro que tiene la magia y que está de moda, el desafiante y maravilloso escenario de la ciudad que lo tiene todo Puerto Plata. 

Una noche para la historia cargada de mucho ritmo y sabor bajo una luna hermosa y un montón de estrellas, el corazón Salsero de la capital se mudo al cibao y triunfo. 

Cada éxito, cada color de los más importantes sonidos del repertorio de ésta propuestas del ritmo caribeño y tropical impacto y convenció a la multitud que nunca dejó de cantar y bailar al ritmo de los ídolos salseros. 

Una descarga de música antillana que puso en evidencia su alto nivel de popularidad y que está en su más alto nivel de hechizo y popularidad en todo el mundo llenando con sus estrellas su más importante página en la última década. 

Ruth la Cantante se impuso con su potente voz y dinamismo mostró su calidad y popularidad recibida con un merecido aplauso por la multitud. 

La voz, su presencia, su dinámica, esa forma única y envolvente del Clásicom fue vibrante y alucino, éste artista definitivamente es puro imán y talento, se hecho a la multitud en un bolsillo y triunfo. 

La Revolución Salsera creó justamente eso   toda una revolución rítmica entre batalla y batalla logró con sus éxitos una explosiva actuación. convincente y sensaciónal. 

Sexapeal con mucho cachet, sabor, energía, éxitos y más éxitos, impresionante y dinámico puso a la multitud a cantar, bailar, saltar y aplaudir con vibrantes emociones. 

Mister elegancia, caballeroso, romántico, arrebatador y rompiendo corazones, Alex Matos estuvo superfluo y electrizante, demostró su enorme poder de popularidad y calidad, se robó el corazón de la multitudes. 

Avazayante, imparable, espectacular, arrebatador y matador así sencillamente fue la actuación de Michael Jackson el Buenon, bailó y cantó emocionando, conquistando y embriagando de pura calidad y espectáculo con su muy conocida espectácularidad dejó claro que es la primera estrella del género en el mundo Salsero en éste momento. 

Joven, talentoso, carismático, hechicero, sonriente y electrizante Davicito Kada estuvo gigante, exquisito, mágico, impecable y divertido, puso a vibrar el monstruo de Puerto Plata. 

Ellos como siempre vuelan muy alto y su público es fiel, le pegan fuego al escenario, implantan emocionan  hechizan, enamoran y lograron un cierre a su altura, Chiquito Team Band espectacular, sensacional, alucinante y arrolladores, así fue su estrellado con luna afuera y una lluvia de fuegos artificiales. 

Michael Miguel, Julio Clemente, y el Chino Méndez estuvieron perfecto en la animación, conectaron con la multitud. 

Éste festival musical de salsa Puerto Plata está en Salsa constó con el apoyo del Presidente Danilo Medina. Francisco Javier García ministro de turismo, el hotel Lifestyle, el Alcalde Walter Musa, Color Visión, Ron Columbus, super K, Full Fm, Arena FM, La 104.7 FM, La Kalle, El Gobierno de la Mañana de la Z 101.3,Biemvenido Rodríguez, Willy Rodríguez en una producción de Luis Medrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes