background img

Entérate Aquí.

Ministro de Deportes garantiza reparación completa Polideportivo Santo Domingo Oeste


Santo Domingo.- Como parte del respaldo a las actividades deportivas en Santo Domingo Oeste, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, se comprometió a reparar toda la instalación del polideportivo de este localidad con miras al Torneo de Baloncesto Superior que cada año realiza LIBASADO.
La reparación incluye la luminaria interna y externa, baños, gradas, la parte frontal de acceso, así como la colocación de una valla de protección al área de tabloncillo.
Este compromiso por parte de Danilo Díaz surge a raíz de una visita que le giraran el presidente del Comité Organizador de la liga, Julio Martínez Pozo y el presidente de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), Agustín Matos. Ambos representantes de LIBASADO entregaron a Díaz un ejemplar de la revista del evento pasado, en el que el ministerio cumplió con colocar un nuevo tabloncillo.
La puja deportiva tiene previsto iniciar el próximo 6 de septiembre con la participación de 6 equipos, entre estos Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, La Altagracia, El Hoyo y Buenos Aires.
El torneo superior de LIBASADO se ha convertido en el evento deportivo más importante y trascendente de la Provincia Santo Domingo por los altos niveles de competitividad, organización y seguridad que cada año brinda a los espectadores y patrocinadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes