background img

Entérate Aquí.

Dictan tres meses de prisión preventiva a Pablo Ross

Pablo Ross en la Oficina de Atención Permanente, donde el  magistrado Alejandro Vargas le conocerá medida de coerción.Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra Pablo Ross, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años.
El magistrado ordenó que el imputado cumpla la medida en la cárcel de Najayo Hombres.
Esta mañana las autoridades realizaron una prueba psicológica mediante entrevista en la Cámara Gesell a la hijastra del comunicador. El interrogatorio inició pasada las 10:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 del mediodía.
El Ministerio Público señala que la relación incestuosa se ha producido durante cuatro años, desde que la niña tenía 12 años edad.
“El imputado Pablo Timoteo Ross Gómez aprovechó en varias ocasiones, a través de los años, momentos que se encontraba a solas con la ahora adolescente”, señala la solicitud de medida de coerción.
Esposa declara Ross admitió su conducta
La esposa del mercadólogo Pablo Ross afirmó en el interrogatorio que le practicó el Ministerio Público que su hija le confesó que éste la había tocado y hecho insinuaciones sexuales.
Dijo que cuando ella conversó sobre la situación, Ross le admitió que era cierta la queja de la menor, comportamiento del que se arrepentía y que estaba dispuesto a enmendarlo.
La Fiscalía del Distrito Nacional ha solicitado prisión preventiva como medida de coerción contra Ross por alegadamente existir peligro de fuga.
Fuente: El Día

Noticias Recientes