background img

Entérate Aquí.

Secretario de Bienestar Estudiantil Ángel Beltré entrega instrumentos a estudiantes de médicina de la UASD

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo- El secretario de Bienestar Estudiantil  de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Ángel Neftalis Beltre, entregó este lunes 03 de septiembre instrumentos médicos a estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En sus palabras centrales, el dirigente estudiantil, Ángel Beltré, expresó su satisfacción a los educando, por su dedicación, les instó a estudiar y luego ejercer su carrera con amor y entrega, ya que ellos serán los futuros médicos y doctoras del país.

´´Hoy mientras hacemos entrega de equipos médicos, esfigmomanómetro, estetoscopios y Batas a estudiantes de Medicina que van a iniciar su Pre-Internado, hacemos reconocimiento público de nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes  por ser esta una carrera plenamente de amor y desprendimiento´´, puntualizó Beltré.

 A la importante actividad asistieron aproximadamente 100 estudiantes, los cuales mostraron su agradecimiento al dirigente estudiantil, por el esfuerzo realizado y tomarlos en cuenta para dicha entregas. 

El Secretario General de la (FED), se hizo acompañar de dos directivos de la Asociación de Médicos Pasantes, Luisa López y Giardini Meran. 













Noticias Recientes