background img

Entérate Aquí.

El Mayor Clásico realiza gira por Estados Unidos

La música del artista urbano, El Mayor Clásico, sigue adueñándose de la industria. Y una muestra es que este ídolo de multitudes agotará una gira de presentaciones por Estados Unidos.
Con más de 35 presentaciones bajo la representación de Ulloa Production, el urbano incluye Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su música goza de apoyo.
Este exponente, que se ha mantenido firme en el género con una imagen bien posicionada no ha parado de deleitar a su público con sus piezas musicales como su último tema “Quiero hacértelo”, en el cual coquetea con las fusiones, mezclando el trap romántico, ajustado a una jerga común en el “clásico de los clásicos” y que, sin duda, se perfila como una etapa de apertura para el movimiento urbano dominicano en escenarios internacionales.
Bajo el manejo de Rudi Castillo (Gran velero record), el 2018 ha sido un año de mucho crecimiento musical en la carrera del cantante urbano El Mayor Clásico, quien se ha caracterizado por su búsqueda constante de brindar a su público un producto novedoso y de calidad.

Con esta nueva propuesta musical, El Mayor Clásico sigue adueñándose de la industria. Durante el primer semestre de este año ha popularizado seis temas: “Prendí”, “Los niños malos”, “Ven menéate” y su versión remix con Fefita La Grande, “Abanico” y “Tirando paquetico”.

Además, ha sido elegido por diferentes empresas para representar sus productos y estelarizar dos películas de las cuales, una de ella fue “Trabajo sucio” estrenada en el mes de agosto.

Cabe resaltar que “El artista de los ricos”, ha mantenido la renovación de su imagen y esquema de trabajo enfocado en un nivel social, con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde hace dos años.

Noticias Recientes