background img

Entérate Aquí.

Hospital SEMMA Santo Domingo pone en funcionamiento novedoso sistema de citas por WhatsApp

Distrito Nacional.- Como parte de los procesos de adaptación y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, el Hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), puso desde este martes en funcionamiento un moderno sistema de solicitud de citas vía WhatsApp.

Este sistema es manejado por un personal capacitado para estos fines que trabaja coordinado por el Call Center y el Departamento de Atención al Usuario. 

Como hacer la cita?.

El usuario deberá escribir al número de WhatsApp 809-284-8796 solicitando su cita a cualquiera de las especialidades que la requieren, al mismo tiempo facilitando su número de afiliado y la fecha en que desea su cita, de esta forma el representante procederá a colocarle la cita. De igual modo el sistema servirá para recibir alguna queja o sugerencia que tenga el usuario.

En tanto la directora general del hospital, doctora Carmen Adames, indicó que con este novedoso sistema se busca dar mayor facilidad a los usuarios.

´´Lo que buscamos con este sistema es aprovechar las nuevas tecnologías para
brindarles mayores facilidades a nuestros usuarios al momento de solicitar una
cita médica´´, dijo la directora del centro de salud.

´´Con este sistema, la distribución de los puntos de autorización y dos unidades modernas de Rayos X y Cardiodiagnostica que entraran en servicio los próximos días, pretendemos aumentar la cantidad de usuarios que asisten al centro hospitalario como lo hemos venido logrando desde nuestra llegada a la dirección del hospital SEMMA´´, agregó Adames.



Noticias Recientes