background img

Entérate Aquí.

José Hoepelman dice que Marlon ha dado tres versiones sobre muerte de Emely

José HoepelmanSan Francisco de Macorís.- El abogado de la familia de Emely Peguero, José Martínez Hoepelman, dijo que en sus declaraciones de este miércoles Marlon Martínez ha ofrecido una tercera versión sobre la muerte de la adolescente embarazada.
“Esta es la la tercera versión distinta de los hechos que salen de la voz de Marlin Martínez”, expresó el abogado, quien dijo además, que los únicos que tiene derecho a mentir son los imputados.
Te recomendamos: 
En sus declaraciones Marlon indicó que Emely se tomó una pastilla el día que iban a buscar unos supuestos análisis y que esa pastilla le causó la muerte.
“Es un relato mentiroso, es un relato alejado totalmente de la verdad”, manifestó Hoepelman durante el receso en el juicio de fondo que se le sigue a  Marlon junto a su madre Marlin en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.
Durante su intervención, Marlon, al igual que Marlín pidieron que se haga justicia en el caso, como lo establece la ley. Marlon desligó a su madre del caso y argumentó que el día de la muerte de la adolecente, ella estaba en Santo Domingo, con la abuela de Emely.
El tribunal recesó el caso hasta las 2:15 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes