background img

Entérate Aquí.

Yomel sigue imparable al logar nuevo hit musical

El artista urbano, Yomel, está decidido a continuar ser uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria gracias al respaldo de grandes artistas como de Black Point, El Alfa, Químico Ultramega, La Manta, Shelow Shaq y otros cantantes de renombre con los que ha grabado temas que se han convertido en himnos en la industria del género.

Recientemente explotó en todas las plataformas digitales con el tema “Guin guin” junto a Janko Bow, el cual cuenta en la plataforma de videos YouTube con más de 1 millón de reproducciones en apenas unmes de estreno logrando una buena aceptación de parte de los DJ del territorio nacional y Estados Unido, mostrando así su arrastre en el mercado.

Este tema se hizo virar gracias al contenido jocoso de sus letras en alusión a los amantes de las motocicletas que les gusta hacer distintas maniobras a forma de entretenimiento.

El arrastre de Yomel tanto en las redes sociales, la radio y los centros de diversiones nocturnos, se debe al buen desempeño por su equipo de trabajo que en tan solo en poco tiempo bajo la compañía 0201 Music Inc, y La Melma Records se ha colocado en la mira de grandes exponentes del género.

Canciones como “Yo lo cojo” ft La Manta, “Ruleta” con El Alfa, “Problema” junto a Black Point, “Pásate” ft Shelow Shaq, “Llévate de mí”, “El espagueti” a dúo con Químico Ultramega y “Yo me curo” son algunos de las canciones que Yomel ha pegado durante su carrera.


Su arrastre lo coloca como una de las figuras de la nueva generación del género que en cada paso que da se destacar con buena aceptación aportando propuestas de calidad jocosas al panorama musical dominicano e internacional como lo mostró en su estreno como artistas acaparando toda la atención del público.

Noticias Recientes