background img

Entérate Aquí.

Conadehu piden al director PN apresar y someter a la justicia al asesino de Isael José “Buche”



SANTO DOMINGO NORTE.-El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, solicitó este miércoles al Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, que ordene tanto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) como a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) apresar al causante de la muerte la mañana de hoy, del joven Isael José Juani, alias Buche, quien falleció en un supuesto incidente de tránsito.

“Pedimos al Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, que ordene tanto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) como a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) apresar al causante de la muerte de Isael José, debido a que quien lo mató emprendió la huida, lo que lo hace sospechoso de asesinato, por lo tanto le solicitamos investigar ése Jeep y apresar al victimario y someterlo a la acción de la justicia”. Dijo Nelson Gutiérrez, quien es el Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos.

Definió a Isael José como un joven valioso del municipio Santo Domingo Norte y un colaborador desinteresado de esa organización, y de toda la comunidad, por lo que se sienten enormemente enlutados por esta inesperada muerte.


El incidente en que murió Isael José Juani, sucedió a las 7 de la mañana frente al Hotel Super que está al lado del Supermercado La Sirena, ubicado en la Avenida Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal, del Municipio Santo Domingo Norte en Villa Mella, mientras este transitaba en una motocicleta hacia su trabajo en los mina.

Testigos presenciales dijeron que fue una yipeta quien originó su muerte y que el conductor se dio a la fuga, dijeron que la unidad B 0236 del servicio 911 le prestó auxilio y le transportó a un centro de salud pero ya era tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes