background img

Entérate Aquí.

Concierto de Shakira atrae la atención en Punta Cana


La cantante y compositora colombiana Shakira llega este jueves, 18 de octubre, al escenario de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en el marco de su gira de conciertos “El Dorado World Tour”.

La estrella internacional y ganadora de múltiples premios regresa a República Dominicana de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, para deleitar con sus innumerables éxitos.
A dos días de que la intérprete de “Pies descalzo” se presente en Punta Cana, el equipo de la producción local informó que “trabaja en un montaje espectacular que le dará la oportunidad a la artista de brillar como lo ha hecho en conciertos anteriores en el país”.
La actuación de la cantante en el país ha generado grandes expectativas, razón por la que los organizadores destacaronque las boletas están casi agotadas. “Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado son montados en el campo de golf del Hard Rock Hotel, donde Shakira llega el jueves, siguiendo la ruta de su gira latinoamericana”, destacaron en un comunicado.
En este “Dorado World Tour”, Shakira incluye todos los éxitos de su nuevo disco y muchos de los grandes hits de su catálogo. La última vez que la ganadora del Grammy se presentó en el país fue en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, al que acudieron unas 50 mil personas.
En su presentación del próximo jueves, incluirá canciones como “Me enamoré”, “La bicicleta” y “Chantaje”, así como éxitos de toda su carrera, desde “La tortura”, pasando por “Waka Waka”, hasta “Hips Don´t Lie”. Shakira, quien tenía siete años sin salir de gira, inició este recorrido latino el pasado 11 de octubre en Ciudad de México, y tiene previsto terminar con un concierto en su natal Colombia, el 3 de noviembre. Las boletas siguen a la venta a través de Ticketexpress, Tuboleta.com, tiendas La Sirena y Supermercados Pola.
Fuente: El caribe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes