background img

Entérate Aquí.

Instan a jóvenes dominicanos a participar en “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, se realizará en España

El presidente del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus, invitó a jóvenes dominicanos a participar en el cónclave internacional que se celebrará en la ciudad de Madrid, España.

Ivoskus, quien celebró la Séptima Cumbre Mundial en República Dominicana, exhortó a los jóvenes políticos, y dirigentes de las distintas organizaciones a participar en el importante evento que reúne a más de mil 500 participantes y 150 expositores.

“Es un gran honor invitarlos a recrear esta gran experiencia, que reúne a los consultores más importantes del mundo y que aborda, con absoluta actualización y pluralidad de enfoques, las mejores prácticas en torno a la comunicación y el marketing político”, dijo el consultor.

El Conferencista Miguel Molina, agregó

“Aunque la política no pasa por su mejor momento en España, la Cumbre Mundial supone una oportunidad para quienes desean aprender y transferir su conocimiento. En política no todo está dicho y su transformación es continúa. Tal es así que los españoles tenemos que visitar América Latina para conocer los avances y las últimas estrategias”, expone Molina en un comunicado de
prensa.

Las jornadas reunirán a los líderes mundiales de comunicación política, como preámbulo a las elecciones municipales que marcarán la agenda del país este año.

La décima cuarta edición de esta cumbre permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para una elección a consciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes