background img

Entérate Aquí.

Kiara Franco más romántica que nunca estrena “Adiós amor”

La cantante dominicana Kiara vuelve a enaltecer por todo lo alto la música romántica con el lanzamiento de tres grandes joyas musicales una de ellas a dúo con el más grande cantautor del país Wason Brazoban y dos producida por el astro Pavel Núñez.
 “Adiós amor” es el primer sencillo de esta trilogía de derroche que la artista lanzó a la industria, una balada pop de corte sentimental, con letras de Cristian Nodal, arreglos de Abraham Marte, producida por intérprete de “Viene gente”.
La canción fue lanzada hace una semana en todas las plataformas digitales el cual el publico a eso suya desde su estreno. En cuanto que el tema “No me acostumbro” en compañía de Wason Brazoban, producida por Alex mansilla, con arreglos de Euyeiby Espino, será lanzada en los próximos días para reforzar el éxito de “Adiós amor”.
Bajo el manejo del empresario Mon Lluberes, Kiara Franco tiene como plato fuerte para su público y así terminar un 2018 en grande el estreno de la canción “Porque terminamos”, producida por Pavel Núñez de la autoría de Geraldo Ortiz.
Kiara Franco se ha caracterizado por ser una artista que desde su llegada a la industria de la música ha trazado lo que quiere lograr en el género pop rock, a pesar de ser un estilo ausente en suelo dominicano.
Anteriormente, la también compositora presentó los sencillos “Lo que dejaste” y “Le pido a Dios”, una colaboración con Wason Brazobán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes