background img

Entérate Aquí.

La UNEV muestra condolencias por la muerte de profesor y abogado

Jairo José Pacheco Rosa
Santo Domingo.  La Universidad Nacional Evangélica mostró este sábado  sus condolencias y solidaridad a los familiares del joven abogado Jairo José Pacheco Rosa,  empleado de academia quien murió la noche del viernes 5 de octubre tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a su natal de Hato Mayor del Rey.
Toda la familia de la academia en la persona de  rector Epifanio González Minaya, consideraron como sensible e irreparable pérdida para su familia y todos los ciudadanos de esta población que hoy lloran su partida.
 El suceso, se produjo al impactar el vehículo que conducía con un poste de luz del tendido eléctrico en la prolongación 27 de Febrero  de esta capital. La víctima laboraba además en la  en la Procuraduría General de la República por lo que ambas entidades hoy  están de luto.
El joven abogado, desempeñaba también cómo docente de la Facultad de Ciencias económicas y empresariales, y a su vez era el  asesor legal de la institución.
Según era descrito por sus compañeros y relacionado,  Jairo José Pacheco Rosa,  era un profesional brillante y considerado buen hijo, hermano, amigo y amante de su pueblo natal, Hato Mayor del Rey.
El tío de la víctima, Bonifacio Pacheco,  fue quien la persona responsable el cual   confirmó la tragedia del Joven abogado.
El cadáver de Jairo Pacheco,  fue llevado   este  sábado a su provincia natal donde será velado y posteriormente sepultado, de acuerdo a datos ofrecidos por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes