background img

Entérate Aquí.

Lady Gaga se prepara para sumergirse al lado de “La Sirenita”

Estados Unidos .- Éxito, exposición mediática y puertas que se abren. Las semanas más recientes han sido de ensueño para Lady Gaga, quien está cerca de sumar una nueva noticia a su vida, luego de que se diera a conocer que Disney quiere que interprete a la malvada “Úrsula” en la película de “La Sirenita”, protagonizada en esta ocasión por actores de carne y hueso.

De acuerdo a la página “The Disinder”, Gaga es la candidata principal de la casa Disney para darle vida a “Úrsula”, la temible mujer pulpo que en el clásico de la animación le roba la voz a “La Sirenita”. Si bien, de momento la elección se trata de un rumor, la elección de la cantante suena lógica tanto por su capacidad vocal como por el buen trabajo que recién hizo en la película “Nace una estrella”.

Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante llama la atención por su trabajo frente a las cámaras. Anteriormente ya había logrado el aplauso de la crítica por su trabajo en la serie “American Horror History”, que la llevó incluso a ganar el Globo de Oro.

Lady Gaga no es el único nombre que está en la órbita de la adaptación de “La Sirenita” a la gran pantalla. La actriz Zendaya es la que suena con más fuerza para encarnar a “Ariel”, protagonista de la cinta, aunque de momento, todo queda en el terreno de los rumores, ya que los Estudios Disney siguen armando la cinta, que es de lejos una de las más esperadas por los fanáticos.
Fuente: Informador.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes