background img

Entérate Aquí.

Limpiarán el entorno del hospital Vinicio Calventi

Limpiarán el entorno del hospital Vinicio CalventiLos Alcarrizos- La dirección del Hospital Regional doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, informó que inició las acciones de coordinación con las autoridades municipales para comenzar un programa de desabarralización y control del tránsito en los alrededores de ese centro asistencial sanitario, como una forma de evitar la propagación de plagas y disminuir la contaminación sónica.
El doctor Orlando Vargas, director del hospital Vinicio Calventi, sostuvo que “es urgente regularizar la presencia de los vendedores ambulantes en los alrededores del hospital que con sus actividades de ventas de comida se convierten en focos para el surgimiento de plagas de mosquitos, cucarachas y ratones”.
El hospital Vinicio Calventi formó parte de los centros asistenciales cuyos entornos presentan ambientes desorganizados y caóticos, evidenciados en una serie de reportajes publicados por LISTÍN DIARIO bajo el título de “Zonas Hospitalarias”.
Vargas explicó que fue instalada una mesa de trabajo con la alcaldía de Los Alcarrizos en procura de resolver el problema de tránsito y movilidad en los alrededores del hospital.
Indicó que en esa mesa de trabajo, además del ayuntamiento, participan representantes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), de la Policía Nacional y otras instituciones que velan por el medio ambiente y la salud del municipio Los Alcarrizos. El director del centro dijo que otro de los problemas graves es la contaminación sónica provocada por vehículos y negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes