Allí agotará una amplia agenda de trabajo, tanto con el sector público como con el privado, para identificar oportunidades de crecimiento y cooperación bajo el principio ganar-ganar.
Durante su estadía, el jefe de Estado dominicano estará acompañado de una delegación de funcionarios y empresarios de las áreas en las que se prevé que ambos países desarrollarán proyectos de cooperación, entre ellas turismo, agricultura y zonas francas.
El Gobernante dominicano tiene previsto sostener reuniones de trabajo con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping; y el primer ministro de esa nación, Li Keqiang.
Igualmente, con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular de China, Li Zhanshu, entre otras autoridades.
Asistirá, además, la apertura oficial de la Embajada de República Dominicana en la República Popular China.
Posteriormente, Danilo Medina visitará Shanghai, para participar en la inauguración de la Primera Exposición Internacional de Importación China (China International Import Expo), que se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de esa ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario