background img

Entérate Aquí.

Alcaldía Los Alcarrizos entrega utilería deportiva torneo superior voleibol femenino 2018

Tulio Sánchez

Los Alcarrizos.-  Con miras a la celebración en este mes, del torneo superior de voleibol femenino, la alcaldía municipal de Los Alcarrizos y su Alcalde Junior Santos,  realizó recientemente la entrega de diversos útiles deportivos, a representantes de los cinco equipos que participaran en ese evento deportivo.

Los equipos deportivos entregados por el ejecutivo municipal, comprenden, silla para árbitro, Postes para colocación  de mallas, protectores  de sillas, bolas, mallas de voleibol, y un aporte económico  para los gastos  técnicos, entre otras facilidades.

Santos dijo que con la iniciativa el cabildo se honra en colaborar con el deporte local, ya que representa la mas sana diversión en la formación de una generación de hombres y mujeres, en condiciones de ser insertados en la sociedad como hombres de bien y así garantizar una sociedad mas socialmente comprometida.

La justa deportiva, que se extenderá por espacio de cuatro semanas, está presto a inaugurarse este miércoles 28 del corriente mes, en el Polideportivo de Los Alcarrizos (Multiuso),a partir de las siete de la noche.

De acuerdo al Coordinador del evento, dirigente deportivo, Eduard Caraballo, los equipos participantes en el referido torneo de Voleibol femenino, son: la Escuela de Voleibol de Los Alcarrizos (EVA), Fundación Jeovanny Delgado, Los Fénix de la Guayiga, Reales de Pantoja y Los Americanos.

Caraballo, indicó  que el tradicional torneo, cuenta con el auspicio del Ayuntamiento local, la Junta Municipal de Pantoja, Ministerio de Deportes y también con el aval  de la Federación Dominicana  de Voleibol, Confederación  NORCECA,  y el apoyo  de director del proyecto  de selecciones femeninas de voleibol, Cristóbal Marte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes