background img

Entérate Aquí.

Ángel Puello declarado “El ángel padrino” El productor de televisión recibe “Una estrella por siempre” y “Joven de oro”

El productor de televisión Ángel Puello, a quien se le atribuye el éxito y la entrada a la pantalla chica de las más importantes figuras dominicanas, está celebrando los 35 años de su carrera y en la misma va recibiendo importantes reconocimientos. Este sábado en el programa Pégate y gana con el Pachá,  Puello fue declarado como “El ángel padrino”, recibiendo así el galardón de “Estrella por siempre” y “Joven de oro”. Visiblemente emocionado Ángel Puello recibió el reconocimiento de mano de la cantante Grissel viuda de Rafael Corporán y el hijo de esta Ángel Luis Corporán, quienes brindaron palabras de elogios para Puello quien fuera por muchos años el productor del espacio Sábado de Corporán.

Frederick Martínez motivó durante todo el programa la entrega del reconocimiento al productor de una manera tan humana que convirtió al productor en el primer invitado a quien se le hará dos semanas consecutiva de reconocimientos. “ Ángel te tengo la noticia de que este reconocimiento siegue el próximo sábado porque varias personalidades de las que fuiste influenciador llamaron que quieren estar aquí y también entregarte un reconocimiento”, dijo el Pachá antes de despedir el programa.

El  Pachá se mostró sorprendido por la gran cantidad de personalidades del país y de talentos televisivos que llamaron para pedir que el reconocimiento de “Una estrella por siempre” siguiera  una semana más para ellos llegar a reconocer al llamado por muchos icono de la producción televisiva del país. En un principio el destacada productor recibió un reconocimiento como “Joven de Oro”, más tarde recibió una placa y minutos más tarde se dejó para la próxima semana la culminación de la entrega de Estrella por siempre.

El  conductor dijo que se comprometía a realizar por primera vez una segunda entrega para todos puedan llegar al canal y entregarle a Puello los reconocimientos. En los reconocimientos se menciona que entre las figuras que “apadrinó”, Puello para su desarrollo en televisión están Johnny Ventura, Isha, Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Jenny Blanco, Yelitza Lora, Lumi Lizardo  entre muchos. La  estrella por siempre la han recibido personalidades como: José Luis  Corripio (Pepin), Pedro Martínez, Robinson Canó, Huchi Lora, José Antonio Molina, Alicia Ortega, Héctor Acosta, Cuquen vVctoria, Mariasela Álvarez entre muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes