background img

Entérate Aquí.

Director general de Inazucar asegura Danilo Medina debe continuar

Santo Domingo- El director general del Instituto Nacional del Azucar (Inazucar),  Lic. Antonio López Guzmán (Papi López), manifestó que el presidente de la República, Danilo Medina es un hombre que trabaja arduamente día y noche,  por el desarrollo del país, que por su visión y gran sensibilidad humana tiene que continuar administrando R.D.

´´Entiendo que  los GobiernoS del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han contribuido enormemente con el desarrollo de la nación, por ello el presidente Medina debe continuar´´, precisó López.

Agregó que las obras en favor del pueblo Dominicano deben continuar, las construcciones del Metro, Teleférico, Escuelas, Universidades, Asfaltado  y más proyectos habitacionales, como la  ciudad Juan Bosh en toda la República Dominicana.

´´No es fortuito que la Asociación de Comunicación Política presente al presidente Danilo Medina como el segundo mandatario mejor valorado en el mundo, por los habitantes de su país. eso no se compra, se gana, es una respuesta de aprobación que le hacen los dominicanos al presidente en agradecimiento de las tantas obras construida en favor del desarrollo del país.

Expresó que no podemos salir y abandanar un país que está en marcha, debemos continuar avanzando hacia una mejor República, y eso lo lograremos si continuamos de la mano del mejor Presidente, el Lic. Danilo Medina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes