background img

Entérate Aquí.

Embajador de Japón en RD ofrecerá Conferencia este martes en la Academia de Ciencias

SANTO DOMINGO- El embajador de Japón en la República Dominicana, señor Hiroyuki Makiuchi, ofrecerá este martes, 20 de septiembre una conferencia en la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) titulada “Ciencia, Tecnología y Diplomacia”.
La actividad tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.

La actividad es organizada por la Comisión de Asuntos Internacionales de la institución científica, la misma es abierta al público.
Hiroyuki Makiuchi tiene más de 40 años de ejercicio en la diplomacia. Esto le ha aportado más conocimientos en las costumbres, tradiciones y necesidades existentes en los países de la región, especialmente en los hispanohablantes, que son sus predilectos.
Se inició en esta profesión en los albores de su juventud, pues en su natal Japón, para ser emabajador solo se requería tener el bachillerato aprobado y luego tomar un examen en la cancillería. Ya aprobado comienza con su primera experiencia en España, Barcelona; luego le siguen Venezuela, Cuba, España, Bolivia, Uruguay, Colombia y Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes