background img

Entérate Aquí.

Fundación Evenilda Sosa, dirige sus esfuerzos para mejorar calidad de vida de comunitarios más necesitados

Por; Tulio Sánchez
Santo Domingo, RD.-  El programa de responsabilidad social de la Fundación Evenilda Sosa, gente de buen corazón, tiene como misión la preparación académica en los renglones artísticos y diseños, principalmente entre decenas de niños y sus respectivos padres, del municipio Los Alcarrizos, zonas aledañas y en gran parte de la República Dominicana.
“Nuestro objetivo es rescatar los valores dominicanos, sin importar sacrificios, dar apoyo moral de calidad hacer todo lo que se pueda hacer  para crear una reacción positiva en los individuos para transformar vidas, marcando la diferencia y asi aminorar y prevenir la delincuencia´´. Sostuvo la Presidenta de la entidad sin fines de lucro.
Dijo que la Fundación Evenilda Sosa, tiene como misión, entre otras cosas: dar apoyo a los niños, jóvenes, adultos y envejecientes  que lo necesitan moralmente, capacitarlos, con la finalidad de ganarse el sustento familiar con un salario digno de calidad, minorando la pobreza. Eliminando la pobreza mental, moral y económica.
´´Nuestra Fundación nace también con miras a colaborar con la orientación de todos y cada uno de los ciudadanos dominicanos, con la impartición de charlas educativas en todos los lugares y llevar una buena imagen que irradie valores y ponga en alto  al país, basados en la honestidad, transparencia, respeto, participación, disciplina, productividad, solidaridad, compromiso y equidad, entre otros valores.´´ Aseguró , la joven artista de la pintura y el diseño.
Un apunte:
Evenilda Sosa, fue la ganadora del segundo lugar, en  diseño de modas, traje masculino militar, cuyo evento fue realizado por la Alianza Francesa.  En Sor med Fine Arts Gallery,  Con la asesoría de la Fundación José Jiménez y Constantino Matos, la Zona Universitaria. (UASD).
Bajo la dirección de la Fundación José Jiménez, Arte Proyecto exposición individual Trascendencia  de mi Ser, el 23 de mayo del año 2015. De igual modo, participó en la exposición colectiva junto a otros 25 artistas, en honor al maestro Haroldo Sosa, el 17 de junio del 2016, junto al artista plástico, autodidacta Cadis Sosa, presentada en el Banco de Reservas.
Así mismo, la Presidenta de la Fundación Evenilda Sosa, fue protagonista principal de la exposición de pinturas, presentada en la iglesia de Los Mormones, del sector El Chucho, del municipio Los Alcarrizos, bajo la dirección del maestro Fausto Sánchez, Director en aquel entonces de la escuela de Cultura del cabildo local.  De igual modo, realizó  otra exposición de pinturas y decoración de interior y desfiles de modas, en el  colegio San Antonio de Padua, el 22 de junio del año 2018.
De igual modo, tuvo una destacada participación en una exposición de elaboración de collares y accesorios, en la UASD.
La Fundación Evenilda Sosa, tiene su  sede central en la calle 24# 6, del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Los Alcarrizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes