background img

Entérate Aquí.

Janko Bow goza pegada y lanza “Ella dice”

Recientemente el cantante urbano Janko Bow explotó en todas las plataformas digitales con el tema “Guin guin” junto a Yomel “El Meloso, y para darle continuidad a esa pegada estrena el tema “Ella dice”.

Con este sencillo el novel exponente que está disponible en todas las plataformas digitales, este novel exponente sigue sumando calidad a su repertorio lo cual lo enmarca en la mira del publico como uno de los nuevos representantes de esta industria.

Bajo el manejo de la empresa JB Records, presidida por el empresario Máximo Junior Estime Encarnación, con la conducencia De La Melma.com, Janko, muestras su calidad y fuerza interpretativa apegado a ritmos tropicales cargado de letras jocosas.

Jean Carlos Nam, nombre del artista se hizo viral en las redes gracias al tema “Guin guin” por el contenido divertido de sus letras en alusión a los amantes de las motocicletas que les gusta hacer distintas maniobras a forma de entretenimiento.

En la plataforma de videos YouTube cuenta con más de 2 millones de reproducciones en apenas dos meses de estreno logrando una buena aceptación de parte de los DJ del territorio nacional y Estados Unido, mostrando así su arrastre en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes