background img

Entérate Aquí.

Juan Pérez se reúne con representantes de Edesur; buscan SDO reciba 24 horas de luz


Santo Domingo Oeste- "Asumimos el compromiso de mediar entre las instituciones responsables para que demos inicio desde ya a nuestro programa de un Municipio Seguro”.

Santo Domingo Oeste.- El aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Pérez y representantes de EDESUR en la zona, sostuvieron un encuentro en busca de soluciones para lograr luz 24 horas en todo el municipio.

Pérez se reunió con Osvaldo Báez, director de la Zona 2 del Área de Concepción de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur y su equipo técnico, encuentro en el que acordaron varios puntos para tener un municipio totalmente iluminado.

Entre los puntos debatidos está terminar la rehabilitación de redes en todos los barrios de Santo Domingo Oeste al cerrar el 2019; 2-Insertar al sector Las Caobas y zonas circundantes en el circuito 24 horas antes de las navidades y 3, sustituir todas las lámparas dañadas por nuevas y ponerlas a funcionar. En este último punto, constataron que solo hay que identificar las lámparas a sustituir y hacer una comunicación a Gestión Social de EDESUR, para solución inmediata.

El cuarto punto es solicitar por medio de las juntas de vecinos la autorización a la Alcaldía para que permita la instalación de 3,800 lámparas que ya están disponibles.

“EDESUR ha realizado un gran trabajo en los últimos años para que este municipio cuente con energía de calidad y valoramos ese trabajo, por eso nos unimos para lograr completar este proyecto necesario para los munícipes”, explica Pérez.

Este encuentro, en el que participaron con Pérez los directores de Pérdida de EDESUR, Henry Zapata y el Redes, Franklin Alcántara, fue llevado a cabo por la preocupación que han venido expresando los munícipes al precandidato a alcalde, durante los conversatorios con las juntas de vecinos, iglesias, deportistas y empresarios entre otros, en los que atribuyen el crecimiento de la delincuencia en sus barrios a la falta de iluminación y otros aspectos.

"Asumimos el compromiso de mediar entre las instituciones responsables para que demos inicio desde ya a nuestro programa de un Municipio Seguro", manifestó el exdiputado Juan Pérez.
En la reunión realizada este fin de semana, y en la que estuvo presente además Freddy Bello, asistente personal de Pérez, destacaron las localidades que necesitan en lo inmediato el programa de iluminación, entre estas están Villa Ogando, Caballlona, Palavé, Horizonte, La Concordia, Kilómetro 14 y Calle Cordillera.

También Villa Verde, Buenos Aires, Las Caobas, Pueblo Chico, Finca Engombe, El Café y El Abanico de Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes