background img

Entérate Aquí.

Juliana se gradúa ´´Magna Cum Laude´´ de Mercadeo

Por; Andrea Ramírez
@AnRamirez11

Santo Dominigo- La merenguera dominicana Juliana O Neal, informó que se graduó con honores de mercadotecnia este miércoles 21 de noviembre en la Universidad del Caribe.

La artista de 30 años que batalla contra el cáncer de mama mostró con gran entusiasmo y un emotivo mensaje su título universitario en el cual se podía leer: “Licenciada en Mercadeo” en el grado Magna Cum Laude, el segundo lauro académico más alto. 


Juliana ha demostrado que querer es poder, así lo expresó en el siguiente escrito publicado en su página de facebook ´´Juliana O Neal´´, junto algunas imágenes, en donde se le observa muy sonriente compartiendo con sus amigos y familiares.
´´Buen día!🌤
Comparto con ustedes la felicidad que siento ya que ayer me gradué Magna Cum Laude de la carrera de Mercadeo... 🎓 un sueño hecho realidad!
.
Durante este proceso que estoy viviendo, decidí aprovechar todo este tiempo libre, y cuando los malestares eran leves o me sentía bien, tomaba mi laptop y me ponía a adelantar mi trabajo de grado y pude terminar mi carrera universitaria! 📝📚📖 Mami! Esto es tuyo! 💖
.
Dejemos de victimizarnos, de ponernos excusas, de derrotarnos con pensamientos negativos... empecemos a dar lo mejor de nosotros aún en las peores circunstancias... a pesar de mi estado de salud, lo logré!
.
Así que no dejen que nadie les diga que no pueden hacer algo, que no son lo suficientemente buenos o peor aún: no permitas que ninguna dificultad te limíte! ¡La vida es un ratito! ¡El momento es ahora! ¡El futuro es YA! 
.
Con enfoque, compromiso, disciplina, responsabilidad y constancia SI SE PUEDE! 💪🏼
.
Despues de todo; 
.
¿Qué tanto deseas lograr eso que tanto sueñas y anhelas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes