background img

Entérate Aquí.

Kinito Méndez graba sencillo con Músicologo llamado ´´ La Queremos Como Quiera´´

Por Andrea Ramírez
@AnRamirez11

Santo Domingo- El reconocido cantautor dominicano Kinito Méndez graba  nuevo sencillo con el exponente del género urbano Musicólogo The Libro llamado´´La Queremos Como Quiera´´.

El hombre merengue, explicó cómo surgió la idea de grabar con Musicólogoen el programa radial Pin Pon Radio Show producido y conducido por el comunicador Raffi Cabral, hoy acompañado por los locutores Julio Gómez y Sanzón Batalla.

´´Yo tenía el tema, estaba tocando con Musicólogo  en Haina y como necesitaba una persona que me rapee una parte, hablé con Bebeto que estaba en tarima y él habló con Musicólogo  y él le dijo, dale para allá y al otro día estabamos grabando el tema´´.

Kinito, aseguró que si el merengue no se acerca a la nueva generación tiene problemas, ya que considera que la juventud no ha ido al merengue porque prefieren otros ritmos, como el reguetón, por ende los merengueros tienen que tratar de llegarle a los jóvenes.

Aseguró que si la montaña no va donde él, hay que buscarla y el arrancó para donde ella para llevarla hacia él con ese nuevo tema y considera que ha sido una combinación que ha dado excelentes resultados.

Puntualizó, que le dio un color muy diferente al nuevo sencillo y para lograrlo buscó los músicos de Omega ´´El Fuerte´´, y se los llevó al estudio para buscar otro sonido que conecte juventud.

Con gran alegría y entusiasmo, Kinito expresó que al género del merengue hay que agradecerle.

El talentoso artista indicó que ha escrito aproximadamente 500 temas que han sido grabados por diversas orquestas de merengue, como la Coco Band, Rokabanda, entre otras agrupaciones de gran pegada en el país.

´´Amo el merengue, es la música que me gusta desde niño,  y yo feliz de poderlo hacer, de poder colaborar a que el merengue en la República Dominicana siga abanzando´´, indicó el destacado merenguero.

Dijo que ha recorrido practicamente el mundo llevando buena música en 30 años  de carrera artística, ha  viajando a Suramerica, Europa, Estados Unidos y que en cada uno de esos países hay cosas especiales y donde más disfrutan el merengue y lo apoyan es en Colombia

Kinito se ha convertido en el país en un clásico navideño, indicó que está tocando fiestas privadas y el día 29 del mes en curso se va a Estados Unidos por cuatro días y luego regresa al país.

Para escuchar Pin Pon radio puedes acceder al siguiente link  http://www.pinponradio.com/










0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes