background img

Entérate Aquí.

SE PUEDE DESPUÉS DE 20 AÑOS


Por; Carolina Abreu
Amar: personas, el amor es sentir respeto, conexión, libertad al estar junto con otra persona. El amor es una unión no material, sino espiritual. No se trata de  demostraciones físicas, sino afectivas, emocionales.

Poder: Tener la capacidad o facultad de hacer determinada cosa. Se dice que la distancia es el olvido, si o no? Creemos que no, en mas de una ocasión hemos visto como después de un tiempo un simple cruce de miradas basta para que todo encienda nueva vez.

Recordar caricias, estilos de carácter y hasta como le gusta que le hagan el amor, llegan a la mente de ese ser que posiblemente creíste haber olvidado o que ya no existía, en un segundo, reaparece y de inmediato sientes que te devolvió a la vida.

La conciencia es una fiel traicionera en el ámbito del amor, a veces nos sube al cielo y a veces nos lleva derechito al infierno, nos deja en evidencia con facilidad, dejando todo al desnudo, utilizando sus proyectores, los ojos...

En ocasiones hay amores que nunca se olvidan, que pautaron algo tan importante en nuestra historia de vida que definitivamente, no se quieren olvidar, en pocas palabras el tiempo puede crear un paréntesis en tus sentimientos hacia alguien, pero en el pensar de esta escritora, no es posible, utilizar el tiempo y conjugarlo con la palabra OLVIDAR, por que ni el tiempo ni la distancia pueden destruir el sentimiento mas poderoso y grande de todos los siglos que es al que llamamos AMOR.

“Le pregunte al tiempo que hacer para aliviar el dolor... El tiempo respondió... Dejame
pasar”.

Hay un viejo dicho que dice que hierva que esta pa` ti ningún burro a de comerse, pues así mismo es, cuando Dios tiene un propósito en tu vida, aunque no lo creas el volverá a poner todo en su orden.

Siempre he dicho en mis escritos, la felicidad depende de ti, y en lo que tu misma creas que puedes lograr, si ese viejo amor te devuelve el aliento perdido, date la oportunidad de volver amar, pero esta vez, amalo con mas locura y demuéstrale que el tiempo pasado no estuvo perdido, sino que fue la preparación para vivir la mejor etapa de tu vida.

Recuerda que cada fracaso nos enseña algo que necesitamos aprender, no te rindas nunca, porque nunca sabes si el próximo intento sera el que funcionara.

Y MUJER, se feliz aunque sea por JODER al otro.-



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes