background img

Entérate Aquí.

Alianza Internacional de Capellanes y un equipo de pastores realizan almuerzo a los internos de la cárcel de Baní

Baní provincia Peravia R.D- Bajo un espíritu de servicio y amor la Alianza Internacional de Capellanes y el ministerio pastoral de la provincia de Bani se unieron para junto realizar esta gran obra de amor, la realización de su acostumbrado  almuerzo para aproximadamente 1000 internos.

Alrededor de la 12:00 del mediodía los internos comenzaron a recibir, su almuerzo compuesto con moro de gandules, carnes de poyo guisado, ensaladas, pan,  jugos y refresco, cocinado en la misma cocina de la cárcel, por un gran equipo de hermanas y hermanos quienes voluntariamente realizaron tan noble tarea.


La Alianza  Internacional de Capellanes dirigida en dicha provincia por el mayor pastor Narciso Franco y otros pastores, encabezaron esta gran jornada con el respaldo de las autoridades de la cárcel, el ministerio de ayuda a los internos de esa provincia y los pastores de las iglesias que funcionan en el penal.

La realización de este almuerzo se hace posible con el aporte de iglesias, personas, entidades amigas y actividades que se realizan con ese fin, para esta ocasión la Alianza realizó aporte a través de su departamento eclesiástico bajo las instrucciones de su comandante en jefe y presidente mundial el Teniente General Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua en la persona de su director nacional el teniente coronel Obispo Inocencio Vargas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes