background img

Entérate Aquí.

CAINNACSP realiza compartir navideño

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo- En un ambiente cargado de alegría, paz y amor, el Centro Integral de Niños , Niñas y Adolescentes en Consumo de Sustancias Psi-coactivas (CAINNACSP), realizó este jueves un encuentro navideño, el cual contó con la presencia del Ministro de Salud Pública, el doctor Dr. Rafael Sánchez Cárdena.

El Ministro de Salud, explicó que son muchos los motivos que lleva a los jóvenes a consumir estupefacientes y que en la mayoría de los casos hay algo que ha sucedido dentro de la familia, puede ser una vulnerabilidad o una circunstancia que genera y que habitualmente se asocia con su entorno, grupos del barrio o amigos que también caen en la practica del consumo. 

La importante actividad fue organizada gracias a la Directora Rosa Julia Flores junto al equipo del centro, quienes trabajan para ayudar a  niños y niñas para alejarlo de las adicciones e incorporarlos a la sociedad sin ningún efecto de consumo ya que se trabaja con varias áreas de profesionales como : Terapeutas, psiquiatra, Jurídica , Trabajo Social ,   Admisión y Comunicaciones.

En dicha celebración participaron decenas de personas, familiares y ingresados en el importante programa. Los asistentes degustaron un sabroso almuerzo junto al equipo de CAINNACSP.

La mesa principal estuvo integrada por, el Ministro de Salud Pública Dr.Rafael Sánchez Cárdenas;  el lic. Elías Tejeda encargado de Alcohol y Drogas, Licda Adalgisa Castillo, el Licdo, José Antonio, la pastora Clara y la anfitriona la directora del centro Rosa Julía Flores.

El CAINNACSP está ubicado en el Ensanche La Fe en Santo Domingo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes