background img

Entérate Aquí.

Comisión Internacional de los Derechos Humanos nombra al Obispo Paniagua como presidente en Nueva York


Dr. Luis Emilio Paniagua
Nueva York- La Comisión Internacional de los Derechos Humanos nombró como presidente y representante en Nueva York a un dominicano, se trata del Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, quien preside la Alianza Int. de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional. 

El Pastor Paniagua es un dominicano que se crió en el sector de Villas Agrícolas, y vive en Estados Unidos por 26 años.

La Comisión de los Derechos Humanos, tiene su sede en Ginebra Suiza, y el Pastor Paniagua fue nombrado vía el capitulo de los derechos humanos en África como presidente en la ciudad de Nueva York.

En la actualidad, el Obispo Paniagua también es un Embajador At Large por la Orden de Malta de Barcelona España, y es un destacado experto en materia de seguridad pública que tiene acuerdos con varias instituciones de seguridad de distintos países con quienes comparte sus conocimientos para prevenir, y combatir el crimen y la delincuencia.

A continuación la carta de nombramiento del General Luis paniagua, y la traducción de ingles a español:


COMISIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
GINEBRA, SUIZA
Sede de la región africana

CARTA DE NOMBRAMIENTO VOLUNTARIO TO THE:

BISHOP, DR. LUIS EMILIO PANIAGUA

La Junta de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos de la Región Africana, nombra al Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, como  Presidente de esta institucion en Nueva York, quien representarra a la Junta Africana de la Comisión Internacional de Derechos Humanos.
Dicho representante está totalmente autorizado para tomar iniciativas sobre la protección de los derechos humanos y tramitar todos los asuntos relacionados con las relaciones bilaterales que trabajan en concierto con el Arzobispo, Dr. Joseph Rankin, quien es el Coordinador / Embajador, y con el Embajador, el Dr. Inocencio T. Ahure, secretario general de la Junta Africana de la IHRC, quienes son las autoridades y el liderazgo en las naciones africanas; de conformidad con los procedimientos acordados y para adoptar resoluciones y formular recomendaciones sobre temas sustantivos de la protección de las Naciones Unidas para la protección humana.
 Reciba usted, nuestros estimados saludos mientras le deseamos años demás bendiciones de parte de Dios, de Dios, y de provecho para la humanidad

47390958_10155909530287967_5455316104731688960_n.jpg

Amb. Dr. Joseph Ranking                                                                                                    Dr. Innocent T. Ahure
African Board President                                                                                                            African Board Secretary

CC: Dr. Saiful Dildar
International General Secretary


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes