background img

Entérate Aquí.

Feliz cumpleaños a Héctor Mojica, director de OMSA

Por; Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Lic. Héctor Mojica
Santo Domingo Oeste- El día de hoy está de fiesta de cumpleaños el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Lic. Héctor Mojica.
Mojica nació el día dos del mes de diciembre del año 1951 en Santo Domingo, República Dominicana. Está casado con  Elizabeth Ozuna y tiene tres hijos.
Cursó sus estudios de Pedagogía, mención Letras, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 
Ejerció como docente desde 1975 a 1985, en los colegios Academia de la Educación, Divino Maestro y Pedro Francisco Bonó.
Desde el año 2002, el funcionario ha trabajado en el sector público desempeñando cargos de vital importancia y responsabilidad, como son:
-Gobernador del Palacio Consistorial, del ayuntamiento del Distrito Nacional (2002-2004).
-De 2004 a 2007 fue subdirector administrativo de Bienes Nacionales.  
-Vicepresidente del Consejo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas –(FONPER) en los periodos 2007-2009 y 2011-2012.
-Ministro consejero en la Embajada Dominicana en la República Bolivariana de Venezuela 2009-2010.
-Ministro Consejero en la Embajada Dominicana en Santiago de Chile 2010-2011.
-Director General de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), 2012-2017.
-Presidente del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo -(CCDF), 2017.
En la actualidad Héctor Mojica funge como director de OMSA, desde que  fue designado por el presidente Danilo Medina el día 16 del mes de octubre del año 2017, el cual ejerce sus funciones de forma transparente, de cara al pueblo y ha logrado revolucionar el sector transporte implementando una series de medidas favorables para los usuarios.
Desde la redacción de EntérateYa SDO felicitamos de forma especial a Mojica, deseamos que Dios le continúe bendiciendo y le de la sabiduría necesaria para que continúe ejerciendo sus funciones de forma integra y humana, como lo ha logrado hacer hasta la fecha.
Feliz cumpleaños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes