background img

Entérate Aquí.

Gobernadora Ana María Domínguez y arzobispo Santiago implementarán acciones por la familia

Por; Argelys Quiñones
Santiago RD.- La gobernadora provincial, Ana María Domínguez, sostuvo un cordial y sustancial encuentro con el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón, con el objetivo de llevar a cabo proyectos en favor del desarrollo de las familias.
Durante el encuentro, Ana María Domínguez, dio las gracias al arzobispo, por el respaldo a esas acciones que también irán dirigidas a la convivencia sana de la ciudadanía. Explicó que las iniciativas que llevarán a cabo están dentro de los principios y planes que impulsa el presidente de la República, Danilo Medina, para fortalecer los valores familiares.
De su parte el arzobispo, Freddy Bretón, ofreció todo su apoyo para que desde el año 2019, tanto la Gobernación como el arzobispado trabajen de forma unificada para el crecimiento espiritual y social de las y los ciudadanos, de la mano con los valores morales como la honestidad, el respeto a los demás, la gratitud, la lealtad, la tolerancia, la solidaridad, la generosidad, la amistad, la bondad y la humildad, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes