background img

Entérate Aquí.

Las Fiestas Populares continúan con fuerza en San Juan de la Maguana

Santo Domingo. Al arribar a la tercera semana de alegría y gozo, las Fiestas Populares siguen presentando una cartelera y variada para el disfrute del pueblo dominicano, extendiéndose hasta San Juan de la Maguana, donde se tiene prevista la participación de grandes exponentes del merengue, la bachata y la música urbana.
En la fiesta fijada para el sábado 22 de diciembre, coordinada por la Presidencia de la República, bajo el apoyo del Plan de Asistencia Social se tiene prevista la participación de Mozart La Para, Milly Quezada, Raulín Rodríguez, La Revolución Salsera, Musicólogo, Liro Shaq y Aramis Camilo.
El show artístico estará iniciando a las 8 de la noche en el parque Central de San Juan, ubicado justo al lado de la gobernación provincial.
El empresario Esteven Cifre, Director de Cifre Entertainmet, quien tiene a su cargo el despliegue de las Fiestas Populares en la región sur y el Distrito Nacional indicó en un comunicado de prensa, que bajo su organización ya han participado más de 100 artistas o grupos y  60 comunicadores, profesionales de la radio y la televisión, dando la oportunidad tanto a las bandas locales como a los representantes musicales de cada comunidad.
Desde su creación, las Fiestas Populares además de llevar alegría dinamizan la economía de los pueblos, siendo este el interés que mueve cada año su realización por parte de la Presidencia de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes