background img

Entérate Aquí.

El Cigala cantará “Lágrimas negras” para dominicanos

Santo Domingo .- Diego el Cigala presentará su espectáculo “Lágrimas negras” junto al músico dominicano Ramón Orlando, el sábado 2 de febrero, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Luego de presentar el concierto en varios países llegará a República Dominicana acompañado de su banda musical en un evento a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

“Lágrimas negras” es un álbum musical que salió en el 2003 del pianista, del director de orquesta, compositor y arreglista cubano Bebo Valdés y el cantante de flamenco español, una fusión de ritmos cubanos y voces flamencas, producida por el compositor, productor y guitarrista español Javier Limón, y el editor de libros, guionista, director de cine y productor español Fernando Trueba y fue editado por Calle 54 Records y BMG Music Spain.

“El público podrá disfrutar de una noche espectacular con un derroche de canciones que han sido éxitos, con estos dos grandes artistas la música que gozan con buena aceptación popular y que por primera vez se unen para llevar a su público una noche cargadas de pasión y sentimiento, para dar inicio al mes de los enamorados”, afirman los organizadores, Romanza Eventos Fiestas.

El Cigala y Ramón Orlando prometen realizar un concierto con una logística de luces, sonido y efectos especiales.
Fuente: Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes