background img

Entérate Aquí.

FUNDAYUDARD entrega cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos de Santo Domingo Este

Por; Andrea Ramírez
Santo Domingo Este-En un ambiente festivo, cargado de alegría y diversión, la Fundación Ayuda RD (FUNDAYUDARD), presidida por la comunitaria Deyanira Gómez, bajo el lema #UnJugueteUnNiñoAlegre entregó cientos de juegos a niños y niñas de escasos recursos en el municipio de Santo Domingo Este con motivo de Los Santos Reyes.

La actividad se llevó a cabo este sábado 12 del mes de enero en el Club de Cronistas Deportivos, en donde participaron 400 niños aproximadamente, a los cuales  se les entregaron juguetes, disfrutaron de un desayuno de entrada, shows de payasos, palomitas de maíz, algodón, salchichas, picaderas, jugos, golosinas y mucho más.

Desde el inicio hasta el final de la fiesta infantil prevaleció la organización, ya que el proceso de elección de los niños se hizo de forma equitativa con la entrega de tickets casa por casa de parte de cada presidente de juntas de vecinos de los sectores participantes, los cuales fueron trasladados por ellos mismos hasta el recinto y a la entrada se les colocaba un cintillo a cada infante para su fácil identificación.

Los niños beneficiados residen en los sectores: El Almirante; Los Solares; Ramón Matías Mella; El Kilombo,La Corporánea, entre otras localidades del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. 

La presidenta de FUNDAYUDARD agradeció de forma especial a todos los patrocinadores que hicieron posibles que los niños del citado municipio disfrutaran de tan hermosa actividad y además recibieran sus juguetes.

´´Agradezco de manera muy especial a quienes me apoyaron en esta hermosa actividad en mi comunidad, El Almirante y siete de sus sectores aledaños´´, indicó Deyanira.

Entre ellos citó al Despacho de la Primera Dama, en la persona de Candida Montilla de
Medina, Así como Ana Grateraux; a la Fundación Banco de Favores; a la Diputada Karen Ricardo; al pelotero Nelson Cruz;  Antonio Vargas, al Plan Social de la Presidencia; a la viceministra de la Juventud, Michelle Ortíz; la CAASD ; BIG FILM Productions;  al Lic. José Dantés; a Confruitla Panadería Brisas del Edén; al Lic. Joselito Félix; Lic. Eddy Toribio Marichal y a LADOM, 

Además a los presidentes de las siete juntas
de vecinos en quienes se apoyó para realizar ese importante  evento.

´´Que no se me quede todo el equipo humano que contribuyó para hacer posible esta actividad. ¡Gracias Totales! ¡Sepan que hoy hicieron felices a casi 400 niños de las comunidades antes mencionadas", concluyó con gran emoción Deyanira Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes