background img

Entérate Aquí.

Ruth Yansen vuelve a carga con “Mujeriego”

Nuevamente la cantante Ruth Yansen conecta con fuerza en la industria musical y el mundo digital con el tema “Mujeriego”, que se ha destacado por su mezcla de ritmos urbanos y tropicales.

Prueba de este impacto se refleja en las plataformas de YouTube donde el video oficial de esta canción sobrepasa las 100 reproducciones orgánicamente en dos semanas de lanzado.

El género femenino en el mundo de la música tropical tiene en Ruth Yansen a una digna representante que se ha convertido en toda una sensación gracias a la pegada del sencillo “Él es mío”, un tema de gran dimensión que sonó fuertemente a nivel nacional.

Su carisma indiscutible y su impactante entrega han puesto al descubierto a una revelación de la canción latina que llegó para quedarse bajo el manejo la empresa Happy Production, presidida por David Encarnación y la representación de La Melma Records.

Cabe destacar que “Mujeriego” es el single promocional de su álbum de estudio, el cual le está dando los últimos toques, así adelantó la artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes