background img

Entérate Aquí.

Obispo Paniagua deplora general lamente entrega de implicado en muerte de coronel

La imagen puede contener: Luis Paniagua 

El experto en seguridad nacional obispo Luis Emilio Paniagua deploró los pronunciamientos del director Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Baní, general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien dijo lamentar que uno de los implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez se haya entregado.
Rafael Antonio Díaz, alias Buche, señalado como la persona que disparó contra Ramos Álvarez, se entregó horas después del suceso, ocurrido mientras el oficial de la policía se presentó a un punto de drogas de un barrio del municipio Baní.
El Dr. Paniagua, también presidente y comandante de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, indicó que la Policía y los demás organismos de seguridad no deben desperdiciar ninguna ocasión o circunstancia para mostrar su capacidad y profesionalismo, por lo que considera fuera de lugar las declaraciones de Brown Pérez.
“Para quienes somos profesionales en la materia, debe estar claro que un hombre como éste, el álias Buche, vale más vivo que muerto, dada la gran cantidad de informaciones que se pueden adquirir de él para desmantelar toda la red con todos los implicados y el modus operandi de los mismos”, manifestó Paniagua en un comunicado de prensa.
Paniagua, quien ha servido como asesor a varios Gobiernos en materia de seguridad, sin embargo, manifestó su apoyo y reconocimiento al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, al entender que ha demostrado sagacidad y pericia en su desempeño al frente de la uniformada.
A finales del pasado 2018, la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), designó al dominicano obispo Dr. Luis Paniagua como su presidente en el estado de Nueva York, Estados Unidos, donde reside.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes