background img

Entérate Aquí.

Riña entre hombres por mujer terminó en muerte por encargo

Por; Martin Adames

Riña entre hombres por mujer terminó en muerte por encargo
El móvil de la muerte de la pareja de esposos en Arenoso fue una discusión sostenida tres meses antes, por una ofensa o presunto enamoramiento que el hoy occiso Fernando Peña Almánzar había hecho a una dama que acompañaba al actual prófugo y autor intelectual de su muerte, Abel Manzueta Yapoort.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, Fernando Peña Almánzar y Abel Manzueta Yapoort, habían sostenido una discusión hacía aproximadamente tres meses por lo que Peña le había dicho a quien acompañaba Abel y produciéndose un enfrentamiento fuera de la discoteca donde ocurrió el percance entre ambos, en Nagua.
Ambos individuos volvieron a coincidir en una discoteca, y fue entonces cuando Yapoort llamó a los dos actores materiales del hecho, quienes fueron a ese municipio desde la provincia de Sánchez.
No obstante Yapoort insistía en vengarse de Peña Almánzar por lo que optó por contratar a dos sicarios, con los que había acordado darle un arma y RD$80,000.00 para que terminaran con la vida de este, de los cuales le adelantó el pago de RD$10,000.00, según los interrogatorios que realizan las autoridades.  
Los dos ejecutores materiales se encuentran bajo arresto, mientras que Manzueta Yapoort se encuentra prófugo de las autoridades quienes lo buscan activamente y le exhortan a que se entregue por las vías correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes