background img

Entérate Aquí.

En Los Alcarrizos comunitarios denuncian lavadero de vehículos provoca enfermedades

Por; Tulio Sánchez
Los Alcarrizos- Un  improvisado lavadero de vehículos, que fue  instalado  desde Octubre del año pasado, ,  está provocando  problemas  de enfermedades de la piel, afecciones y otros inconvenientes  entre los residentes de un amplio margen  del barrio La Piña, del municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo a los preocupados municipales, el improvisado lavadero, ubicado en la calle 17 del referido barrio, opera al  lado de una reconocida peluquería, del mismo  dueño en  un área, donde residen decenas de familias, cuyos miembros ya confrontan diversos problemas de salud.

Según las reiteradas quejas, los desaprensivos, utilizan  gas-oil y otros químicos, lo que constituye un inminente peligro para la salud de los comunitarios, quienes ya presentan secuelas de esa práctica, al margen de la ley municipal.

´´Nosotros, los que vivimos en todas estas áreas,  nos sentimos muy preocupados, ya que nuestra salud está deteriorada por el funcionamiento de ese ilegal negocio, por lo que  le hacemos un  urgente llamado al Ministerio de Medio Ambiente, así como al a las autoridades de Gestión Ambiental del ayuntamiento  tomar cartas en el asunto´´. Sostuvo un residente en los alrededores, quien prefirió omitir  su nombre por su seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes