background img

Entérate Aquí.

Presidente declara de utilidad pública terrenos necesarios para construcción de Línea 2 del Teleférico

Resultado de imagen para telefericoSanto Domingo- El presidente Danilo Medina emitió este jueves el decreto 51-19 que declara de utilidad pública y de interés social terrenos necesarios para construcción y puesta en ejecución de la Línea 2 del Teleférico de Santo Domingo. Dicta normativas y disposiciones para ejecución de la obra.
Uno de los  considerandos del decreto establece que la iniciativa beneficiará principalment a  Pantoja,  Los Alcarrizos, Manoguayabo, Alameda, Las Caoba, Villa Aura, Palmas de Herrera y Buenos Aires de Herrera.
También Los Paralejos, Palma Real, Los Girasoles, Altos de Arroyo Hondo y Los Ríos.
El artículo dos del decreto señala que en caso  de que existan estructuras localizadas bajo el sistema de cables de la línea 2 del Teleférico de Santo Domingo,  las construcciones no podrán superar la altura que poseen al momento de la emisión del presente decreto.
Además, estableces que en caso  de nuevas construcciones la altura máxima será de siete metro sobre el nivel del  terreno.
También limita el acceso  a los techos de las edificaciones, que  al momento de la emisión del decreto superen los tres niveles, es decir nueve punto cinco metros, con el fin de evitar posibles interferencias con el Teleférico  de Santo  Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes