background img

Entérate Aquí.

Servia Iris Familia: la circunscripción No.1 del exterior está huérfana de diputados

Por Víctor Gómez
Servia Iris Familia
NUEVA YORK.- La dirigente política y comunitaria, ingeniera Servia Iris Familia, aseguró que la circunscripción No. 1 del exterior está huérfana de diputados ya que los actuales representantes legislativos desconocen la problemática de sus conciudadanos por que se han desconectado de ellos y los han abandonado a sus suertes.

Aseguró la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que los dominicanos en la mencionada demarcación política se siente avergonzados de los actuales legisladores porque no han encaminado ni el menor esfuerzo para generar leyes que le favorezcan y muy por el contrario, no han mostrado resistencia cuando el gobierno ha implementado medidas que les perjudiquen.

Servia Iris Familia, quien en la pasada elecciones fue candidata por su organización y quien  resultó perjudicada, aseguró que llegará al Congreso Nacional para legislar a favor de la comunidad dominicana, que no irá a ocupar una curul y pasar sin pena ni gloria como lo están haciendo los actuales diputados del exterior.

La aspirante a diputada por el exterior por el PRM, aseveró que la comunidad dominicana en el exterior aporta significativamente a la economía del país y no se le da el trato que se merece por lo que entiende que esa colectividad es numerosa y merece más.     

Las palabras de la actual secretaria de organización del Frente Agropecuario del PRM en Nueva York, ex ministra consejera de la embajada dominicana en México y presidenta de la Casa del Dominicano en Copiague, Long Island, fueron pronunciadas durante un acto de apoyo a sus aspiraciones organizado por el Frente Agropecuario, Lineamientos Alternativo al Poder y una amplia representación dirigencial perremeista de Brooklyn.

El acto político fue organizado por el coordinador de su campaña Víctor Luzón, y en el también hablaron  Reyita Baez, Rafael Salazar, Tomas Reyes, Leonaldi Lopez, José Cabrera, Maritza Luzón, Ramona Almonte y Nancy Veras, entre otros, quienes destacaron las cualidades de la empresaria y política perremeista a la que calificaron como una carta de triunfo para el PRM y para los dominicanos en la mencionada demarcación geográfica política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes