background img

Entérate Aquí.

Declaran inocente al doctor Julio Gómez por linchamiento de “Lagrimita”

A pesar de todo el tedioso proceso de acusaciones que vivió, el ginecólogo Julio Gómez quien fue asaltado -casi lo matan en el intento- en su casa Sabana Perdida de por un indeseable delincuente Miguel Angel Báez (conocido como “Lagrimita“)  fue absuelto por falta de pruebas de toda culpa por su linchamiento en Septiembre 2017.

El Ministerio Publico retiró la acusación contra el también pastor evangélico y los demás involucrados en el caso fueron declarados no culpables por el juez Eduardo de los Santos.
“Todo esto pasó, quedamos declarados inocentes, Dios se glorificó y nos respaldó, la gloria es solo para El” informó a idominicanas.com una de las partes involucradas en el caso.
Se recuerda que la fiscalía acusó al médico por el asesinato de Lagrimita, linchado por una multitud cuando intentó atracar al medico, hiriendo un sobrino de un balazo.  Un juez lo envió a prisión por casi un año y luego a juicio de fondo, viviendo un calvario que por fin finalizó con una declaración de inocencia.

Tenemos el placer de conocer al doctor Julio, es un ciudadano ejemplar,  líder de una hermosa familia de tres hijas; lo poco que tiene lo ha ganado con el sudor de su frente. Ahora toca tratar de rehacer su vida.
El médico dijo que aprovechó el tiempo que estuvo en prisión para predicar el evangelio a los internos y además expresó que seguirá visitando la cárcel de Monte Plata para seguir predicando.
Fuente; Imagenes Dominicanas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes