background img

Entérate Aquí.

Medina resalta cualidades de las mujeres dominicanas y les expresa su respeto

Danilo Medina
Danilo Medina
Santo Domingo .- El presidente Danilo Medina reiteró su respeto a todas aquellas mujeres que se enfrentan cada día a los retos cotidianos que ponen a prueba su integridad y fortaleza.

En un mensaje enviado con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer, el jefe de Estado destacó la importancia de que todo el potencial femenino se refleje en ámbitos como la economía, la política, el arte y la cultura, para decir con propiedad que “tenemos un país más justo, una sociedad más solidaria y una democracia más sólida, sustentada en la participación conjunta de hombres y mujeres”.

“Es una ocasión muy propicia para reiterar mi respeto hacia todas nuestras mujeres, de manera especial a todas aquellas que tienen el coraje de enfrentarse cada día a los retos cotidianos que ponen a prueba su integridad y fortaleza”, manifestó. El mandatario señaló que ese segmento importantísimo de la población hace que el Gobierno se empeñe en contribuir a que el bienestar personal y el de sus familias sea una realidad definitiva y permanente, a través de programas orientados a mejorar su calidad de vida. “Por ese propósito esencial hemos creado iniciativas en pro de la equidad de género y del desarrollo de la mujer en todos los aspectos. Les reitero mi apoyo sin límites, pidiendo a Dios que les bendiga”, dijo.
Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes