background img

Entérate Aquí.

Hubieres declina a proyecto presidencial y anuncia optará por alcalde de SDE

Santo Domingo .- El sindicalista del transporte y exdiputado, Juan Hubieres anunció este martes su declinación a su proyecto presidencial para optar por la alcaldía de Santo Domingo Este, entendiendo que es la mejor opción para su partido y sus candidatos por esa jurisdicción.

Según una nota, Hubieres hizo el anuncio durante un acto donde fue juramentada la Dirección Política de la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, en el Club Deportivo y Multiuso Brisas del Edén, en el sector Mendoza.

En la actividad, el presidente del MR criticó el cambio de organización efectuado por el cantautor y exdiputado Manuel Jiménez, quien paso de las filas del Frente Amplio, al Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificando esta decisión de absurda y bochornosa.

Los dirigentes juramentados fueron en el acto fueron Dania Domínguez, secretaria General; Heydy Adon, secretaria de Organización; Junior Almonte, secretario de Asuntos Electorales, entres otros.

En el mismo escenario el presidente del Movimiento Rebelde, presentó la candidatura a diputado de Ricardo De la Cruz (Pantera) quien además fue designado asesor de dicha dirección política y a la vez calificado por Hubieres como un “líder temple de acero”.

Al acto de juramentación asistieron miembros de la comisión pasada y personalidades de las diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este, quienes felicitaron a los nuevos encargados de la dirección política e intercambiaron palabras con el candidato a diputado De la Cruz.
Fuente: El Nacional.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes