background img

Entérate Aquí.

Los Urbanos con su tiradera, lucen peor que la vaca de doña Nena


Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York , (SL) -Una considerable baja de popularidad se percibe en la música urbana y a su vez en sus principales exponentes, no han parado de grabar, pero aun así no han podido recuperar el protagonismo de tiempos anteriores.

Han hablado de internacionalización, de llenar conciertos, pero en termino musicales hace tiempo que no se deja sentir un palo musical, un tema que logre acaparar la atención del público.

Recientemente uno de sus principales exponentes tuvo el valor de asegurar que la vulgaridad en el género radica en el público que lo consume y por tal razón no hacen música de potable contenido.

Hoy es notorio a través de las redes como sus principales representantes han agudizado las desfasadas tiraderas en busca de provocar un protagonismo que a través de la música, a la mayoría se le sigue haciendo difícil recuperar.

Al parecer entre ellos reza el dicho, lo importante es sonar sin importar con que, por tal razón, hoy los urbanos lucen peor que la vaca de doña Nena, la que en vez de leche lo que da es pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes