background img

Entérate Aquí.

Capturan hombre acusado de violar y matar a menor de 12 años en La Romana

Capturan hombre acusado de violar y matar a menor de 12 años en La RomanaLa Romana- La policía Nacional apresó la madrugada de este sábado al principal sospechoso de haber violado y asesinado a una menor de 12 años en el municipio de Villa Hermosa.
Francis Achil Polo Mateo, padrastro de la menor,  fue capturado por miembros de la Dicrim mientras se refugiaba detrás de una empresa de transporte, según datos ofrecidos por las autoridades.
Según el corresponsal, Ángel Esteban Paulino, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que la menor falleció a causa de estrangulación y que al ser hallada tenía de 5 a 6 horas aproximadamente de muerta.
Según testimonios de familiares este vivía amenazando con matar a la madre de la niña, e incluso fue denunciado en el Tribunal de Violencia de Género por maltrato contra su pareja y la menor.
En el lugar del hecho las autoridades hallaron un texto escrito, donde decía uno de ellos “me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te lo avisé”.
Fuente; SIN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes