background img

Entérate Aquí.

Lotería Nacional apadrina campamentos recreativos infantiles y juveniles de Semana Santa

Desde este jueves hasta el domingo se estará jugando baloncesto, voleibol y dominó en los clubes deportivos y canchas de La Ciénaga, Guachupita, Cristo Rey y otros sectores del Gran Santo Domingo, con útiles donados por la Lotería, en coordinación con el Ministerio de Deportes.

El administrador general, Miguel Mercedes, aseguró que la institución retomará la labor social para la que fue creada. "Siguiendo con la política deportiva que dirige el señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina, nosotros como administración de la Lotería Nacional hemos decidido apoyar los campamentos en coordinación con el Ministerio de Deportes.

Mercedes anunció la entrega de útiles deportivos completos  a los equipos del Club La Ciénaga, en el Distrito Nacional. "Este club tendrá una particularidad, como es el primero que visitamos la Lotería va a apadrinar todos los uniformes y equipos deportivos que sean necesarios, incluyendo los calzados y las medias", dijo.

Acompañaron al administrador general, Soterio Ramírez, vice ministro de Deportes, los sub administradores Manuel Cuello y Rolando Jaquez, César Jesurún, director de Asistencia Social, Lisset Rodríguez, directora comercial y otros funcionarios de la institución, además de dirigentes deportivos del sector.#SS2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes