background img

Entérate Aquí.

Obispo Luis Paniagua rechaza que Fidel Lorenzo asuma una postura política a nombre de los evangélicos

El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes, Obispo Luis Paniagua difiere de las declaraciones del Señor Fidel Lorenzo, ya que considera que el mismo no representa la comunidad cristiana en República Dominicana.

Paniagua explicó que no son los evangélicos los que asumen esas posturas que el manifiesta.

" Estoy bajo la impresión de que el presidente de Codue, habló como un político que sigue una corriente política, quien sabe si de la fuerzas Nacional, o uno de los grupos en pugna dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agregó.

Así que, porque el hermano Fidel pertenece y sigue otros lineamientos políticos, no debe, y es hasta un golpe bajo, pretender arrastrar a todos los evangélicos y sin ser voceros de toda la colectividad cristiana evangélica, especificó Paniagua.

Dijo que la opinión pública debe saber que el tema de la reelección tiene divididos a todos los extractos de la sociedad dominicana y los evangélicos no son la excepción.

´´Dentro de los evangélicos tenemos simpatizantes, seguidores y miembros de todas las corrientes políticas, incluyendo la reelección. Así que porque Fidel Lorenzo es de los miembros simpatizantes de otras corrientes políticas no debes y es hasta un golpe bajo hablar como vocero de los evangélicos, toda ves que el representa el grupo más minoritario de los evangélicos´´, precisó el Obispo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes